Open Centros BTT Euskadi (Aramaio)


Comenzaba la carrera con un circuito corto duro y algo embarrado alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo.

Como en anteriores carreras primero salieron las elites, sub23 y master30, después los veteranos y finalmente los cadetes, juveniles y féminas.


En categoría cadete nueva victoria del líder Jonathan Lastra(Mendiz Mendi) que se aventajada 2:08minutos sobre Iker Eskibel(Lizarralde Kiro) y 4:20minutos sobre su hermano Kevin Lastra(Mendiz Mendi). En cuarta posición entraba nuestro corredor Cristian Calero(Mendiz Mendi) a 9:15minutos realizando la mejor posición en lo que llevamos de temporada. Unos puestos mas atrás finalizada Jorge Rodríguez(Mendiz Mendi) a 18:43minutos quedando en sexta posición.

En categoría juvenil la victoria fue para Carlos Gómez(Cerámicas Egurz) que vencía la carrera imponiéndose a 3:45minutos sobre Antxon Sarasketa(Undarri Bike) y en tercera posición completando el podium Kepa Alonso(Mendiz Mendi) a 16:31minutos del vencedor. Para Kepa también ha sido la mejor posición de esta temporada por el momento. En séptima posición entraba Ander Larrazabal(Mendiz Mendi) a 25:28minutos del vencedor y en octava posición Unai Saralegi(Mendiz Mendi) a 34:42minutos.

En categoría Sub23 el vencedor de la prueba fue Álvaro Olasolo(Cerámicas Egurz) en segunda posición entro Iosu Lizoain(Conor Saltoki) y en tercera posición completando el podium Eric Melon(Erandio U.C.). Nuestro corredor David Puente entraba en 6 posición a una vuelta del vencedor e Iker Tabuyo fue retirado.


ZORIONAK EQUIPO!!!